El Director de Deportes, Alejandro Lago, anunció el inicio zonal de las competencias en diversas disciplinas deportivas en el marco del Torneo Juegos Ciudad de Goya.
El Director de Deportes, Alejandro Lago, anunció el inicio zonal de las competencias en diversas disciplinas deportivas en el marco del Torneo Juegos Ciudad de Goya.
En una entrevista en el programa "Abran cancha" de FM Norte, Viviana Canaparro, titular de la organización Estrellas Amarillas, habló sobre las actividades previstas para este lunes a las 19 horas. El objetivo: crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial.
Hugo Jazmín agradece a una joven que encontró al perrito que había perdido y como recompensa le entregó una moto Gilera 110, tal como se había comprometido. Jazmín dice que cumplió la palabra más allá de que haya gente que dice que no hay que pedir la recompensa y solo hacerlo por buen corazón. Lo manifestó en el programa "Abran Cancha" que conduce Gabriela Cejas Salomón,
El hecho se registró en nuestra ciudad ayer domingo. El agresor ya estaría identificado y es intensamente buscado.
Este lunes se presentará este espectáculo deportivo en conferencia de prensa. Se invita a los medios a la presentación de la Velada Boxística a realizarse el sábado 15 de junio en AMAD.
Los detalles de la jornada de box, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, se darán a conocer en el Gimnasio Team Knockout ubicado en calles Mitre e Irigoyen de nuestra ciudad, a las 19 horas.
Los días viernes y sábado en el Multiespacio Cultural, la profesora Marianela Iglesias brindó una serie de capacitaciones sobre la técnica del clown y el teatro físico. Esta serie de encuentros fueron organizados por el Grupo de Teatro “Los de Fierro” con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Goya, desde la Dirección de Cultura, facilitando el espacio para desarrollar la actividad formativa.
La Municipalidad de Goya, el Obispado y la Organización No Gubernamental “Estrellas Amarillas” invitan a participar el próximo lunes a las 19 horas, de la conmemoración del Día de la Seguridad Vial
Vanesa Morales dio un detalle de las actividades educativas previstas para este mes para prevenir el consumo indebido de sustancias.
Las Escuelas Municipales Antonio R Villarreal y Nuestra Señora de Itatí llevaron a cabo prácticas profesionalizantes en distintos espacios educativos de la ciudad los días 5 y 6 de junio. Estas prácticas se enfocaron en las áreas de Estética Profesional y Gastronomía, y tuvieron lugar en los turnos de la mañana y de la tarde.
La 6ª Edición de la Feria del Libro se acerca y trae consigo emocionantes novedades. La Secretaria de Educación, Sonia Espina, dio detalles sobre la organización del evento y revela la convocatoria de un concurso literario. Con el objetivo de descubrir a Goya en cada rincón de la feria, se espera una participación masiva de personalidades, exhibiciones y una notable apertura por parte del público. Además, se destaca la gratuidad en el acceso y el servicio de transporte para garantizar la participación de todos.
La Dirección de la Mujer de Goya se reunió para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales, travestis y más, fomentando la comprensión y la reducción de la violencia en la sociedad. En un encuentro organizativo realizado el 6 de junio en la Casa de la Cultura, se establecieron metas y actividades para asesorar sobre servicios, talleres de capacitación y acompañamiento al Colectivo LGBTQ+.
Durante el encuentro en Costa Surubí, se abordaron temas relacionados con la salud de las personas mayores y se brindaron consejos sobre hábitos saludables y alimentación equilibrada. El Interventor en el IPS anticipó que “Antes de fin de año corrientes contará con el sistema de la pensión automática”.
El jueves 6 de junio, en el Parque Tecnológico Goya, se llevó a cabo una reunión de gran importancia para el Clúster Tecnológico y todos sus miembros del sector privado, público y académico. En esta ocasión, el Secretario de Modernización, Lic. Luciano Rolón, informó que el propósito de la reunión era presentar un plan estratégico para el Clúster Tecnológico y la Economía del Conocimiento en Goya.
La noche del viernes, el Salón de Fiestas del Club Central Goya fue el escenario de una emotiva reunión gastronómica, donde el Intendente Municipal, Mariano Hormaechea, rindió homenaje a los periodistas de la ciudad. El evento destacó la importancia de la labor diaria de informar y el compromiso con la libertad de expresión.
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, abre la convocatoria para participar de los Juegos Culturales Correntinos 2024, dirigido a jóvenes (12 a 18 años) y adultos mayores de toda la provincia, que se destaquen en distintas disciplinas artísticas. El certamen se desarrollará de junio a octubre, con competencias en canto, danza, conjunto musical, teatro, dibujo/pintura, cuento, poesía, fotografía, historieta, videominuto y freestyle.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúa visitando los municipios y zonas rurales, en el marco del Programa Agua Potable en Cada hogar