En el marco del Día del Periodista, el intendente de Goya, doctor Mariano Hormaechea, a través de sus redes sociales envió un cálido y extenso saludo a todos los periodistas y trabajadores de prensa, destacando la importancia de su labor diaria en la información y comunicación de los hechos.

























