Este lunes 3 de junio el Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea estuvo participando de la ceremonia oficial en el marco del 199º Aniversario de la ciudad de Bella Vista. Acompañó junto al intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés a la intendente de la ciudad Noelia Bazzi en los actos centrales del día de la fecha.

























