En un esfuerzo por promover la lactancia materna como una práctica fundamental para la salud y el bienestar de los bebés, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Goya realizó la entrega de Kits de Lactancia a diez madres lactantes en la Sala San Ramón.

























