El prefecto Walter Rodríguez estimó que la tendencia es a la baja y no es motivo de preocupación. Destacó que la prefectura brinda asistencia a los pobladores e informa a los habitantes sobre la situación del río.
El prefecto Walter Rodríguez estimó que la tendencia es a la baja y no es motivo de preocupación. Destacó que la prefectura brinda asistencia a los pobladores e informa a los habitantes sobre la situación del río.
El intendente de la Municipalidad de Goya, el doctor Mariano Hormaechea, invita a los vecinos de la ciudad a participar en la inauguración del nuevo adoquinado y la puesta en valor de la plazoleta a orillas del río, al lado Estación Bombeo calle Paraguay, hoy, a las 20 horas en E. López y Paraguay
Mediante la Resolución de Presidencia N° 419 del Concejo Deliberante de Goya y con la firma de su titular, doctor Pedro Gerardo Cassani (h), se convocó para el jueves, 30 de noviembre, a Audiencia Pública para oír opinión sobre los proyectos de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2024 y la Ordenanza Tarifaria 2.024”.
La Municipalidad de Goya informa que está en plena vigencia el Sistema de Estacionamiento Medido de Goya (S.E.M). Por este motivo se comunica a aquellos ciudadanos que no utilicen la aplicación o no paguen a través de algunos de los puestos de venta fijos o por medio del Código QR, que se están labrando actas de infracción ante el incumplimiento.
La Municipalidad de Goya hizo a través de la Dirección de Promoción Social y Caja de Préstamos realizaron entregas de elementos a emprendedores pertenecientes al “Programa Emprendedores Goyanos”.
OBJETO: CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE GOYA, EL CUAL ABARCA LAS DENOMINADAS “LÍNEA 1”, “LÍNEA 2”, “LÍNEA 3” Y “LÍNEA 4”.
Habrá charlas sobre desarrollo del cultivo y políticas de comercialización. Se expondrán las experiencias de fabricantes de cigarros y puros de Salta. Disertarán la directora de International Tobacco Growers' Association (ITGA), docentes de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE universidad, del IPT y otros organismos.
El Intendente Municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea, informó a través de sus redes sociales que en el día de hoy, miércoles 22 de noviembre, la Municipalidad de Goya llevó a cabo el abono del Suplemento Salarial de 10.000 pesos.
Una variada agenda de actividades se desarrollará en Costa Surubí con la participación de productores y comercializadores del producto. En el evento habrá disertaciones, exposiciones, talleres y visitas a plantaciones. Estarán presentes especialistas en el tema de producción. Se realizará la elección de reina.
El Diputado Nacional electo de La Libertad Avanza y uno de los principales referentes del espacio en Corrientes reconoció que "vamos a defender el espacio liberal con una posición firme. La construcción política provincial y municipal es un hecho". "No formamos parte de Eco, y hoy esa alternativa no está en estudio", dijo