En un acontecimiento esperado y trascendental, se llevó a cabo la promulgación de la Ley "Reserva Natural Ysoró", la cual consagra este enclave como un área protegida en nuestra región y país.
En un acontecimiento esperado y trascendental, se llevó a cabo la promulgación de la Ley "Reserva Natural Ysoró", la cual consagra este enclave como un área protegida en nuestra región y país.
En el Barrio Estrella del Sur, los preparativos para la Cena del Vecinalismo a realizarse el próximo sábado 25 de noviembre en el predio Costa Surubí están en pleno apogeo, y la presidenta del consejo vecinal, Karina López, compartió detalles en una entrevista exclusiva.
El viernes en horas de la tarde el teatro Municipal fue el escenario para el primer encuentro de adultos mayores con la participación del Club de Adultos Mayores, centros de jubilados y pensionados de Carolina, Lavalle y Santa Lucía
Desarrollo Social colabora en la asistencia a los pobladores de la zona del puerto
Con motivo de celebrarse la Semana de la Educación Técnica el Intendente Mariano Hormaechea junto a la Secretaria de Educación Sonia Espina, el pasado viernes visitaron la muestra realizada por la Escuela Técnica Arq. Francisco Pinaroli.
En el campo de deportes de Juventud Unida desde temprano se desarrolló el torneo deportivo en adhesión al día del Empleado Municipal.
Tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Corrientes durante la madrugada de este sábado cayó la escultura de Andresito Guacurarí.
Tal como estaba previsto, el Intendente de Santa Lucia, Norberto Villordo, se presentó ante el Concejo Deliberante y logró despejar dudas de los concejales de la oposición, que lo habían convocado para este viernes en sesión especial.
El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Fernando Suligoy destacó que se están distribuyendo tarjetas entre los barrios para su venta entre los vecinos interesados en participar del evento.
La presidenta del Barrio 9 de Julio, Rosita Zainum, compartió detalles sobre la próxima Cena Show del Vecinalismo durante una entrevista telefónica con la 88.3 Radio Ciudad.
La convocatoria es para el 30 de noviembre, a la hora 10.00, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Vecinos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2.024 y la Ordenanza Tarifaria 2024. Podrán inscribirse hasta el martes 28 del corriente mes de 8 a 12 horas, en la Secretaría del HCD.
En el marco de un convenio entre el Municipio de Goya y Ejército Argentino para capacitar al personal militar y civil, la semana próxima inician sendos cursos de capacitación en oficios avalados por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
Producto de la aprobación en la Cámara de Diputados, se resguardará el ambiente del humedal del Ysoró. Este es un espacio acuático que alberga diversas especies autóctonas de flora y fauna de la zona.
Esta semana, el PRODEGO estuvo trabajando en los llamados pulmones de manzana, sectores bajos e inundables que, ante cada precipitación, funciona como un terreno anegable, donde se concentra el agua de precipitaciones e impide un normal escurrimiento.
El intendente municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales que se llevarán a cabo desinfecciones en las Instituciones Educativas el próximo martes 21 de noviembre.
Durante el evento, a llevarse a cabo el miércoles 22 de noviembre a las 10.30 horas en predio Costa Surubí, se mostrará presentaciones a cargo de alumnos de los establecimientos de enseñanza Inicial, Primaria y Secundaria.