Hasta el viernes 15 de diciembre tienen tiempo para presentar expedientes de habilitación. La Municipalidad realizará controles a través de Inspección General y Dirección de Tránsito.
Hasta el viernes 15 de diciembre tienen tiempo para presentar expedientes de habilitación. La Municipalidad realizará controles a través de Inspección General y Dirección de Tránsito.
La Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Goya realizó este martes por la tarde, la entrega de certificados de oficios barriales a más de 240 cursantes de los talleres. El acto se llevó a cabo en Club Unión y estuvo presidido por el intendente Mariano Hormaechea y funcionarios de su gabinete.
Con el anhelo de que cada año nazca el espíritu navideño en nuestra ciudad de Goya y en nuestros corazones, la Dirección de Cultura está llevando a cabo un proyecto interdisciplinario con talentosos artistas locales para presentar “La Anunciación”.
Con el fin de año llegan las tradicionales fiestas, y atento a la organización de aquellas que suelen convocar a la ciudadanía año a año, la Municipalidad de Goya informó que para las solicitudes de permisos de habilitación para las fiestas de fin de año, tendrán tiempo de requerir hasta el próximo 15 de diciembre.
Hoy 20 horas en Plaza Mitre, la Municipalidad de Goya presentará los nuevos vehiculos, motos y utilitario que se incorporan al parque vehicular de la Dirección de Transito.
Se celebra el 5 de diciembre el Día Nacional del Ciclista en conmemoración de la gran hazaña realizada por Remigio Saavedra, uno de los mejores exponentes del deporte en nuestra historia.
En Sesión Preparatoria, este martes 5 de diciembre prestaron juramento los nuevos concejales que fueron electos el 11 de junio pasado. La nueva conformación del Concejo Deliberante eligió a Antonio “Tony” Mazzaro de ELI como Vicepresidente 1° y a Vivian Merlo de la UCR como Vicepresidente 2°. Antes, el Intendente Mariano Hormaechea tomó juramento al Defensor de los Vecinos, Juan Luis López Duarte.
OBJETO: COMPRA DE OCHO EMBARCACIONES CON MOTOR FUERA DE BORDA PARA LOS PREMIOS DE LA EDICIÓN 47º DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI DE LA CIUDAD DE GOYA, CORRIENTES
En un esfuerzo por potenciar la fluidez vehicular en uno de los ingresos clave de Goya, se ha puesto en marcha la iniciativa de la “onda verde” en los semáforos que bordean la extensión completa de la Avenida Tomás Mazzanti.
La Dirección de Promoción Social informa que hoy martes a las 19 horas se llevará a cabo en Club Unión la entrega de certificados a los talleres de oficios barriales.
El presindente del Concejo Deliberante de Goya habló con Carlos Gomez Muñoz en la antesala a la jura de los nuevos ediles y la elección de las nuevas autoridades. Sobre este último punto expresó "no habrian mayores sorpresas por lo que tenemos conversado con el oficialismo y la oposición, la presidencia estaría asegurada, en lo que hace al vice presidente primero y vice presidente segundo no habrían mayores cambios". Escucha la nota!
La Sesión Preparatoria en la que se elegirán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Goya (Vicepresidente 1° y 2°), será este martes 5 de diciembre, a la hora 10,00.Antes, prestarán juramento los Concejales electos que asumirán el 10 de diciembre y también el Defensor de los Vecinos de Goya.
El próximo martes 5 de diciembre a las 10 horas, el profesor Horacio Gadea brindará la charla orientada a descubrir los “Valores Éticos para Construir la Paz”, incluye ejercicio de silencio para la paz. Con entrada libre y gratuita.
El Director de Tránsito Fernando Vallejos, anticipó que se viene trabajando en los dispositivos para las fiestas de fin de año; la temporada estival y la festividad del Gaucho Gil.