La Municipalidad de Goya abonará este miércoles 27 de diciembre el Bono Navideño de 70.000 pesos a todo el personal que reviste en Planta Permanente y Contratados. Dicho Bono estará disponible en los medios habituales de pago.
La Municipalidad de Goya abonará este miércoles 27 de diciembre el Bono Navideño de 70.000 pesos a todo el personal que reviste en Planta Permanente y Contratados. Dicho Bono estará disponible en los medios habituales de pago.
Miles de personas se acercaron a Costa Surubí, en Navidad. Aunque el festejo fue suspendido por la lluvia. La Dirección de Juventud, con la colaboración de varias áreas municipales, ya se ocupa en la organización de la Fiesta de Año Nuevo. El festejo tendrá una banda en vivo, el DJ Choko, sorteos y otras novedades.
La Municipalidad de Goya solicita la colaboración de todos los vecinos para prevenir inconvenientes en días de lluvia. Pide que la gente saque las bolsas de residuos, ramas de gran porte, en días y horarios estipulados. Días de lluvia y mal tiempo, evitar sacar residuos.
Este miércoles 27 a las 20 horas se invita a la inauguración de la Nueva Oficina de Información Turística, en La Rotonda de acceso a la ciudad.
Al tiempo que se proyectan las acciones para la temporada de verano. La inauguración del Centro de informes turístico, quedará inaugurado el miércoles 27 a las 20 horas, ampliación del equipamiento del complejo Parque Acuático y acondicionamiento de la playa El Inga son algunos de los ejes de trabajo que lleva adelante la Secretaría de Turismo.
La Municipalidad de Goya solicita la colaboración de todos los vecinos para prevenir inconvenientes en días de lluvia. Pide que la gente saque las bolsas de residuos, ramas de gran porte, en días y horarios estipulados. Días de lluvia y mal tiempo, evitar sacar residuos.
Mediante Resolución N° 1885 se fijó el Calendario de Vencimientos para aquellos tributos cuya determinación, recaudación y fiscalización se encuentra a cargo del Municipio de Goya.
El Intendente Mariano Hormaechea en diálogo con Radio Ciudad destacó el año arduo de trabajo, calificando de positivas las acciones desplegadas, valorando el compromiso del equipo y empleados municipales, refirió a la importancia de la responsabilidad social en el tránsito, la capacitación e inversión hecha por el Municipio, así como la revalorización de los espacios públicos como generador de turismo en la ciudad, resaltando la decisión del municipio de acompañar en materia salarial y otorgar un bono a los dependientes del municipio, augurando felices fiestas a los vecinos.
Por espacio de dos horas los presentes pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido en el Predio Ferial, donde el DJ, show en vivo, animación marcaron los momentos de la celebración en ese lugar.
Motivados por la temperatura que incentiva a buscar el alivio necesario, el Parque Acuático Goya ha generado el interés de los visitantes que en un numero de 900 se acercaron al espacio sobre el Rio Santa Lucia.
Para garantizar la seguridad durante las tradicionales fiestas la Dirección de tránsito reforzará los dispositivos de tránsito, en lugares establecidos para realización de estos festejos, haciendo fuerte hincapié en el control de alcoholemia, estableciéndose en acuerdo con propietarios de boliches y organizadores de eventos de fijar un “conductor designado”, a fin de evitar la siniestralidad en el tránsito.
La Fiesta después del Brindis preparada en el Predio Costa Surubí con entrada libre y gratuita Tendrá la participación de Choko DJ, Dasty show en vivo y Bar de Glitter.
El Director de Estadísticas del Municipio Andes Zajarevich, anticipó que la convocatoria es para todos los ciudadanos, no solo para las asociaciones o instituciones, para que todos tengan la oportunidad de aportar su visión de sueño de Goya al 2030, dando inicio a las reuniones a partir de febrero 2024.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. En su salutación, expresa: “Que la Magia de la Navidad los ilumine y Ayude a Conseguir todos sus Sueños”
El 24 no habrá servicio de recolección, se reanuda el 25 por la noche en la zona céntrica de la ciudad. La Municipalidad recomienda en caso de lluvia no sacar los residuos, Mantengamos limpia la Ciudad.