Por Resolución N° 1893, se dispuso la Feria Administrativa con goce de haberes para el personal municipal, que será concedido en dos turnos, el 1er turno, 50% del Personal desde el 26 al 29 de diciembre de 2023 y para el 2do Turno, el 50% del personal municipal, del 02 al 05 de enero de 2024.

























