En la noche del jueves se presentó en la Sociedad Italiana el Pacto Goya 2030 con la presidencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea y el Viceintendente Pedro Cassani (H). Además, fueron parte Juan Gómez Forniés, el Director de Estadísticas del Municipio Andrés Zajarevich, funcionarios municipales, concejales, legisladores provinciales, representantes de la sociedad civil, los actores sociales de la comunidad.

























