Fernando Vallejos, Director de Tránsito de la Municipalidad de Goya, desmintió rotundamente la información errónea que circula sobre la realización de operativos en las entradas y salidas de las escuelas. Aclaró que no hay operativos previstos y enfatizó la importancia de cuidar la integridad de los estudiantes y evitar que en las motos se trasladen más de dos personas.

























