Está todo listo para una nueva edición de esta aventura que combina natación, ciclismo y pedestrismo. Este sábado desde las 14 horas será la primera jornada en Playa El Inga, para continuar el domingo desde el mismo escenario natural de Goya.
Está todo listo para una nueva edición de esta aventura que combina natación, ciclismo y pedestrismo. Este sábado desde las 14 horas será la primera jornada en Playa El Inga, para continuar el domingo desde el mismo escenario natural de Goya.
La Estación Transformadora de Carolina ha entrado en funcionamiento con un Transformador de 5 MVA, lo que garantizará una energía suficiente.
Se reanudaron las atenciones en el campo goyano, junto a la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social. El subsecretario de Salud anticipó la conformación de un equipo de Promotores de Salud.
La inauguración del nuevo pavimento en el barrio 25 de Mayo transforma vidas y fortalece la unión vecinal. Esta obra ha generado un sentido de comunidad y motivado a los frentistas a colaborar en la mejora de su entorno.
El Comité Ejecutivo y la Comisión Revisora de Cuentas del Consejo Plenario Vecinal de la ciudad de Goya, conforme a los artículos 29° y 31° de su Estatuto Social convoca a los Señores representantes de los diversos Consejos Vecinales Asociados, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día miércoles 10 de abril de 2024, a las 20.30 horas, en la “Casa del Bicentenario”, sita en Avenida Neustadt N° 110 de esta ciudad.
La implementación de un corredor de ciclo vías en la Zona Norte de Goya busca promover la movilidad sostenible y priorizar el uso de la bicicleta y el transporte público. El Director de Movilidad Urbana, Agustín Riveira, destacó la importancia de cambiar el paradigma de movilidad, brindando beneficios para la salud, el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.
La justicia dictó la prisión preventiva para uno de los concejales de Goya, quien fue detenido en la mañana de hoy en el marco de una denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas. Fue alojado en la Comisaría Segunda.
Este viernes habrá una Exposición Pictórica de la Art. Plástica Gloría Luccioni "Corrientes entre Leyenda y Paisajes", a las 19,30. En tanto que a las 20, la escritora y ensayista goyana Alicia Rosa Árnica de Nardelli estará presentando su nuevo libro "El hoy... Es siempre todavía”.
Desde el lunes 11 de marzo la actividad escolar se lleva adelante en las instalaciones de la escuela técnica “Arq. Francisco Pinaroli”. El rectorado expresó sus agradecimientos a las autoridades de la institución educativa y a la secretaria de Educación Sonia Espina por facilitar el traslado y mudanza de los elementos del CESPA. Además, indicó que continúa abierta la inscripción para el presente periodo lectivo.
El jugador de Hockey de nuestra ciudad comenta sobre su integración a la Selección Nacional de este deporte, de la gira internacional realizada en Uruguay el pasado fin de semana.
La dependencia continúa realizando distintas intervenciones para proceder a la rectificación y limpieza de más de 70 kilómetros de canales urbanos y subrurales, utilizando equipo excavador montado sobre orugas.
La Comisión de Economía y Finanzas resolvió avanzó con los proyectos de Mesa de la Soberanía y Seguridad Social y sobre el Balance y Memoria de la Caja Municipal de Préstamos 2022. Mientras que la de Legislación avanzó sobre la adjudicación de dos terrenos municipales y sobre el uso del espacio aéreo.
La Comisión Municipal de Pesca comunica acerca de la reapertura de las inscripciones al concurso de pesca de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.
Este viernes 15, la Municipalidad de Goya abonará el Plus de marzo de 42.000 pesos al personal perteneciente a Planta Permanente y Contratados. El mismo estará disponible en los medios habituales de pago.
El Intendente Municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea a través de sus redes oficiales invita a los vecinos del Barrio 25 de Mayo a una nueva inauguración de obra en el marco del Programa “Mita y Mita”. Dicho acto se llevará a cabo este viernes 15 a las 20 horas en calle Lavalle entre Gutiérrez y Chile.