En el corazón del predio Costa Surubí, el auditorio 2 se convirtió en un refugio de serenidad y crecimiento personal durante la penúltima jornada ferial cultural de Goya. La Comunidad Conexión Natural llevó a cabo el taller “La Paz es el Camino”, un evento que ya se ha convertido en una cita habitual para muchos, ofreciendo un espacio propicio para explorar prácticas que promueven la relajación, construyen energía interna y fomentan cualidades positivas como la compasión, el amor, la paciencia, la generosidad y el perdón.

























