Una combinación de arte y mucho color caracteriza a Tinta Town, que conformado desde hace unos años por notables artistas, dejan una huella imborrable en cada intervención en Goya. Esta vez fue la oportunidad de la 6ta Feria del Libro para que todos los amantes del diseño, los personajes de comics, la pintura, los cuentos y más, tomen contacto con su pasión.
En el Auditorio I y tal como lo habían anunciado en la previa ante un gran movimiento de redes sociales cargado de colores y atractivos diseños, se presentaron ante una concurrencia que poco a poco se iba acercando al Multiespacio Antonio Villarreal.
Para quienes aún no conocían la historia, está fue la oportunidad de conocer a quienes impulsaron este novedoso evento, que irrumpió primero en jóvenes y niños, y que en cada año ha ido abarcando un público cada vez más diverso y variado.
Cabe destacar que desde la primera jornada, Tinta conectó con todos sus seguidores a través de artistas locales creando en vivo y exponiendo sus creativas obras.