Con la presencia de tantas familias y grupos de amigos que se acercaron a disfrutar la anteúltima noche de la Feria del Libro en el Auditorio I del Multiespacio Antonio Villarreal se desarrolló la velada de danza, canto y chamamé.
La segunda noche folclórica, comenzó con el despliegue artístico y ritmo del Ballet Municipal Ana María Trainini, quien con su amplio elenco de bailarinas y bailarines despertaron la atención e interés de todos los que poco a poco se iban acercando.
Como es habitual en cada evento, la entrega y calidad de cada presentación del ballet Ana María Trainini está garantizada y esta edición de la Feria fue una prueba más.
A continuación el grupo chamamecero municipal brindó un amplio repertorio de temas que despertaron más de un sapukay de los apasionados por nuestra música tradicional. Sin dudas uno de los momentos de más vibración de su presentación se dio al entonar el poema y canción de la Fiesta Nacional del Surubí, cuando entre aplausos y vítores, encendió a todo el público presente.
Para finalizar con la segunda noche folclórica, subió al escenario una joven cantante pero de gran trayectoria en los escenarios y principales eventos regionales: Camila Gómez.
Una vez más su convocatoria entregó memorables encuentros de música, talento y entrega en el escenario Carlos Valentín Gómez Muñoz, a coro de todos los que permanecieron desde el primer momento de la velada. Esta corresponde con una nueva presentación de Camila, quien también ha formado parte de grandes y famosos escenarios en diferentes puntos de nuestro país.