La Municipalidad de Goya a través de su Escuela de Teatro acerca dos propuestas para esta segunda semana de vacaciones de invierno. Por un lado, un seminario de clown, y por otro, un taller destinado a niños.
La Municipalidad de Goya a través de su Escuela de Teatro acerca dos propuestas para esta segunda semana de vacaciones de invierno. Por un lado, un seminario de clown, y por otro, un taller destinado a niños.
Con gran orgullo se están replicando expresiones que tienen a Brenda Insaurralde como protagonista. Es que esta atleta goyana de 15 años es quien representará a la Argentina en el Mundial de Trail de Montaña el 28 de septiembre en España; pero para ello necesita hoy de nuestra ayuda.
La Escuela Municipal de Teatro de Goya, aprovechando el marco que generó la Feria del Libro en nuestra ciudad y en Corrientes capital, abordó desde esta arista artística un mensaje concienciador y actual en relación a una temática que concita preocupación y ocupación en todo el mundo: el medio ambiente.
La voluntad y decisión política de avanzar con acciones tendientes a la estabilización laboral, asegurando y promoviendo la carrera administrativa de agentes de la municipalidad de Goya, considerando la antigüedad y el cumplimiento de requisitos establecidos en el Estatuto del Personal Municipal, en cumplimiento de las normativas vigentes. El intendente Mariano Hormaechea firmó Resolución de pase a Planta de Agentes Municipales, otorgando estabilidad laboral.
Este viernes se inaugura en la Casa de La Cultura de Goya una muestra colectiva del Maestro Javier Acuña y sus alumnos. Asimismo, el día sábado 26 de julio dictará clases en los salones de Cultura a todos aquellos artistas plásticos que deseen tomar este taller. La inscripción es libre y gratuita, solo deben traer para pintar: acuarelas, pinceles y papel acuarelables.
Fue en la ruta nacional N° 12 en la zona de paraje Mercedes Cossio, al sur de nuestra ciudad. Familiares y amigos de la víctima colocaron un cartel con el símbolo de la Estrella Amarilla en el lugar donde sucedió el fatal accidente.
La Municipalidad de Goya desde la Dirección de Cultura ofrece la oportunidad de talleres de Dibujo y Pintura. El mismo será dictado por el Profesor en Artes Visuales, Cristian Báez.
El intendente de la municipalidad de Goya, doctor Mariano Hormaechea anunció a través de sus redes sociales que este martes 22 de julio se abonará el plus refuerzo de 100.000 pesos al personal de planta permanente y contratados dependientes del municipio, por los medios habituales de pago.
La Costanera Norte, fue el escenario para la “juntada” festiva por los 15 años de la Banda “Os Demonios” con una excelente respuesta del público que ocupó ese espacio a la vera del riacho Goya para disfrutar del espectáculo brindado por el grupo.
Imponente concurrencia al espacio Bailantero en el Barrio Leandro Alem. El intendente mariano hormaechea acompañó la propuesta cultural.
Con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés el jueves 17 a las 20 horas, en el Club Unión, se realizó el acto de presentación de los candidatos de “Vamos Corrientes”.
El pasado fin de semana representantes de la Liga de este deporte obtuvieron el certamen regional en Posadas (Misiones), adquiriendo el derecho de participar del Campeonato Nacional a disputarse en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
La propuesta de formación para este receso invernal será dictada por docentes de la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires.
Tras la recepción de los mencionados créditos, los emprendedores agradecieron, coincidiendo que es una herramienta clave para el desarrollo, una oportunidad para potenciar sus emprendimientos y permitir generar empleo.
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó trabajos de limpieza y mantenimiento del sector de la banquina en la zona denominada “Curva del Regimiento”, en el Barrio Santa Catalina, camino al Puerto Boca.