En el día de la fecha como lo anunciara oportunamente el intendente Mariano Hormaechea, se efectivizó el pago de la primera cuota del bono especial, beneficio que comprende a la totalidad de agentes municipales, Planta Permanente, Contratados, Expediente y por día.

























