El intendente de Goya, Dr. Mariano Hormaechea, anunció hoy martes 15 de julio a través de sus redes sociales el pago de un plus de $42.000 para el personal de planta permanente y contratados del municipio. La suma fue depositada por los canales habituales y ya se encuentra disponible para los trabajadores.

























