$18.000 millones se distribuirá en compensaciones entre empresas de colectivos del interior del país
El Gobierno nacional destinó $18.000 millones en compensaciones a las empresas de autotransporte de pasajeros urbanos y suburbanos del interior del país, para compensar los desequilibrios financieros del sector.




Lo confirmó el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, al disertar ante el campo.























