El actual presidente del club Huracán, Raúl Miéres se ufanó de la conquista de un nuevo campeonato local. Y no tuvo empacho en asegurar que no hay club más ganador que Huracan. Lo atribuye a la “seriedad y disciplina” del Club. “Huracán es una marca, no solo en nuestra ciudad sino también en el futbol nacional”, aseguró Miéres quien valoró la participación de jugadores juveniles en la Primera División.
En declaraciones al programa “Magazine” que se emite por FM Norte, con la conducción del licenciado Francisco Di Filippo, el directivo dijo: “Es una nueva estrella para la institución. Esta estrella es la número 55 de la institución, en toda su historia y estamos orgullosos de esta nueva consagración del club que no hace màs que posicionar a nuestro club en un lugar importante en nuestra sociedad y sobre todo a nivel nacional. Huracán es una marca, no solo en nuestra ciudad sino también en el futbol nacional. Eso nos pone orgullosos, y también me hace sentir una gran responsabilidad. La intención es seguir creciendo. Todos los que componemos esta comisión directiva, queremos seguir imponiendo la marca de Huracán en el deporte local y en el nacional”.
HURACAN, UNA MARCA
Miéres aclaró que “esto es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico, esto más allá del técnico o del jugador de turno es una continuidad de Huracán que tiene, hace muchos años, una forma de trabajo y eso también tiene su mérito. Al decir que Huracán tiene una marca, digo que tiene una estructura, que respetamos y eso nos lleva a conseguir logros. Por eso siempre digo que no son logros individuales, son logros colectivos. Hay una comisión directiva, en la cual siempre tratamos de seguir una línea de seriedad y de responsabilidad. Eso lleva, en el tiempo, a que tengamos estos resultados”, dijo.
“Más allá de un cuerpo técnico, de jugadores que pasan, eso tiene que ver con la seriedad que le ponemos en cada decisión que tomamos, mantenemos una línea que respetamos, hay disciplina, trabajo diario y siempre con la seriedad que el club necesita”, recalcó el dirigente.
JUVENILES A PRIMERA
“Modificamos algunas cuestiones estructurales dentro de la institución y vemos que nos dio resultados en un corto tiempo. Hay varios juveniles que hoy trabajan con el plantel de Primera y de Tercera División que antes trabajaban individualmente o como una estructura particular en cada institución. Hoy hemos sumado a otras categorías a esa estructura de Primera y de Tercera división y la verdad es que nos fue muy bien porque nos ha dado resultados”, dijo.