En la mañana del jueves, el Intendente municipal Norberto Villordo, verificó los avances de obra de gimnasio cubierto con tribunas en el polideportivo municipal. Aquí el mandatario señaló que este nuevo espacio será de gran valor para el desarrollo del deporte Santaluceño.


Juan Ramón Bruzzo, vecino de El Remanso, manifestó la preocupación de toda la gran barriada de esa zona por el estado de las barrancas. Temen que continúen los desplomes. Incluso habían pedido en la Fiesta del Surubí que se evite la largada por el riacho Goya. Incluso se conoció que una lancha fue atrapada por el derrumbe de costas durante esa gran largada de lanchas.























