La iniciativa estuvo impulsada por la pastoral juvenil de la parroquia Nuestra Señora de Itati. La misión tuvo lugar en la zona del basural, barrio Devoto 2 y el ex vertedero, en Paraje La Soledad, perteneciente a la parroquia. Un grupo de 35 jóvenes misioneros, el párroco y dos seminaristas del Seminario Interdiocesano la Encarnación, participaron de la misión que se llevó a cabo del 5 al 10 de enero. Los jóvenes misioneros integran los grupos “Alma Misionera “y el grupo “Emaús”.

























