Por expresas instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria promueve el intercambio y la formación profesional mediante visitas a las obras que se encuentran en ejecución actualmente.

























