Bárbara Romero, oficial de la Policía de Corrientes, se encuentra en estado de coma inducido tras ser brutalmente atacada por su ex pareja, el oficial Medina, el pasado mes de abril. Su madre, visiblemente consternada, relata la angustiosa situación en la que se encuentra su hija en el Hospital Escuela.
Tras la complicación, Bárbara se ha sumido en un estado crítico, dejando a su familia en vilo. Su madre, Tina Gonzalez en un acto desgarrador de amor y esperanza, narra cómo se aferra a la posibilidad de que su hija despierte de este duro trance. "Ayer la vi un poco mejor, con la esperanza de que pronto abra sus ojos", expresó entre lágrimas.
Las graves heridas sufridas por Bárbara, especialmente en el abdomen, han generado un escenario de incertidumbre y preocupación entre los médicos que la atienden. A pesar de la gravedad de su condición, su madre se aferra a la fe y al amor inquebrantable por su hija, confiando en que logrará salir victoriosa de esta difícil prueba.
"La llevaron a hacer una punción del hígado al Hospital de Campaña. Se descompensó, está en coma inducido, volvimos a cero. Está muy debilitada", contó sobre el estado de salud de la joven.
"Me dolió tanto verla toda entubada de nuevo, le tome de la mano y le hable. Yo creo que ayer me escucho. Ni bien se despierte voy a volver a tráele al padre para que le da fuerza”, dijo.
"Ayer cuando entre a verla la vi un poquito mejor, le estaban bajando el sedante, hoy ya no iba tener más la droga y se podría despertar. Estoy con la esperanza de verla con los ojos abiertos".
"Me sorprende tener una hija como ella que se aferra a la vida. Dios le está dado esta oportunidad porque siempre fue una chica buena, él tiene preparado algo para ella", exclamó.
"Amo a mi hija y la tengo que sacar con vida de acá", remarcó.