Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros en la Parroquia Catedral, hoy, Sábado Santo a las 20 horas para celebrar la Vigilia Pascual, un momento clave en la Semana Santa donde reflexionamos sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

























