El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, informó a través de sus redes sociales, que el viernes 28 de abril se pagará un Bono en reconocimiento por el Día del Trabajador a la totalidad del personal de la Municipalidad de Goya, sean tanto de Planta Permanente, como contratados, Por Día o por Expediente.


Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles en las instalaciones de Avícola Santa Ana sobre ruta N°43, profesionales técnicos de Senasa -junto a referentes de la empresa- realizan los distintos estudios tal lo dispuso la Justicia. Los resultados deberán estar listos para mañana al mediodía.
La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, avanza con los trabajos de conexiones de cloacas y red de agua potable en zona del barrio Itatí que no contaban con este servicio. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que estas son las obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Anoche se llevó a cabo la reunión en la Liga Goyana de Fútbol quedando confeccionado el fixture para el torneo Apertura Oficial 2023 con los 13 equipos que lo conformarán. Con el formato de partidos de “ida”, es decir que el torneo será a una sola rueda y que tendrá lugar para jugar el T.F.R.A el equipo que finalice primero, mientras que el segundo obtendrá boleto para jugar el Torneo Provincial.
Los convencionales de Encuentro Liberal -ELI-, decidirán este miércoles 19 de abril, quienes van a representar a la segunda fuerza dentro de ECO + Vamos Corrientes en las elecciones del 11 de Junio. Será en una asamblea, a la que asistirán dirigentes de toda la provincia.
LA CÁMARA DEL TABACO DE CORRIENTES INFORMA QUE SE APROBÓ LA RESOLUCIÓN N° 114/2023 POA ASPRO POR UN MONTO DE $ 300.000.000,00. LA SEMANA PASADA SE HIZO EL PEDIDO DE LOS FONDOS AL PRAT POR $ 240.000.000,00 Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LOS MISMOS SEAN DEPOSITADOS LO ANTES POSIBLE.
El Partido Popular aspira colocar un representante en la lista de candidatos a concejales de la alianza ECO+Vamos Goya para las elecciones del 11 de junio. “No tenemos ninguna duda que quien podamos sumar, sea varón o mujer, va a ser muy útil en la función legislativa”, manifestó Sebastián Mazzaro.
El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) manifiesta su más enérgico repudio contra el accionar violento, represivo y antidemocrático que el Gobierno de la Provincia de Corrientes viene ejerciendo contra los y las docentes que demandan salarios justos y condiciones dignas de enseñanza y aprendizaje.
En la noche del lunes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de funcionarios y vecinos, dejó formalmente inaugurada la puesta en valor y modernización de la Plaza que une los barrios 50 Viv, Cáritas y La Estancia. "La puesta en valor de los espacio Públicos es central para nuestra gestión, porque nos une como sociedad", dijo Villordo.























