Invitado por la Secretaría de Energía de la provincia, el Intendente municipal Norberto Villordo, participó del taller de socialización y exposición de obras de estación transformadora a ejecutarse en Santa Lucía. Villordo destacó la obra y manifestó el compromiso desde su gestión para seguir trabajando en conjuto con el Gobierno Provincial y Nacional para buscar la solución definitiva a la energía.



Para el caso de la Mbareté, el beneficio pasa de 1.000 a 3.000 pesos; y la Mamá Mbareté, de 3.000 a 7.000 pesos. Ambos plásticos quedarán este miércoles 26 de abril habilitados para su uso y hasta el 8 de mayo.























