El encuentro estuvo dirigido a los profesionales que trabajan dentro de los centros de salud como CAPS y SAPS de la Capital. Fue un abordaje de Chagas, Sífilis, VIH y Hepatitis B, el desarrollo de la estrategia ETMI PLUS y las acciones que se llevan adelante en la Provincia.


























