La 20ª edición del Concurso de Manchas "Pintemos Goya" se ha convertido en una verdadera fiesta para la ciudad, reuniendo a artistas plásticos, vecinos y visitantes en un ambiente de amistad y celebración de la identidad local.
La 20ª edición del Concurso de Manchas "Pintemos Goya" se ha convertido en una verdadera fiesta para la ciudad, reuniendo a artistas plásticos, vecinos y visitantes en un ambiente de amistad y celebración de la identidad local.
En el marco de la 88ª Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio, que tienen lugar en el predio de la Sociedad Rural en Riachuelo, se desarrollaron las XVII Jornadas de Arroz, que ofrecieron información valiosa sobre la situación actual del sector, perspectivas, nuevas tecnologías, y la importancia de nuevas variedades del principal cultivo de la provincia.
En pleno desarrollo se encuentra el concurso de pintura en nuestra ciudad, con la participación de artistas plásticos de diversas regiones del país. Uno de los destacados es un pintor oriundo de Neuquén, quien ha emprendido un viaje de más de dos días para formar parte del 20º Aniversario de Pintemos Goya, convirtiéndose en uno de los protagonistas de esta "celebración de la amistad".
El próximo 25 de agosto, la ciudad de Goya se vestirá de fiesta para celebrar el Día de la Niñez en el predio Costa Surubí. Así lo anunció el secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros, quien adelantó que el evento contará con una amplia programación de actividades y espectáculos para el disfrute de los más pequeños.
Este sábado se pondrá en marcha un nuevo campeonato provincial, con una nueva presencia goyana, por décimo año consecutivo. AMAD será el encargado de llevar la bandera de la AGDB.
Se cree que la entonces primera dama despidió abruptamente a Sofía Pacchi después de descubrir mensajes comprometedores entre ella y su esposo.
La advertencia de Moscú llega en medio de los reportes de que las Fuerzas Armadas de Ucrania estarían preparando una provocación en las centrales nucleares de Kursk y Zaporozhie.
El documento que presentó la ex primera dama de Argentina, Fabiola Yañez, ante la Justicia, en su denuncia por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández, brinda más detalles sobre los hechos que atravesó, a los que definió como "habituales".
La información fue brindada a través de los tutores del colegio Fernando Piragine Niveyro, quienes reclaman la fumigación del establecimiento.
El Gobierno provincial avanza a buen ritmo la construcción del paseo sobre la costa del Uruguay en la ciudad de Santo Tomé, que contempla espacios para vehículos a través de una avenida de doble carril, áreas y veredas para transeúntes, rotondas, iluminación y parquizado.
Un trágico siniestro vial conmocionó a la comunidad de Curuzú Cuatiá en horas del mediodía de este jueves. Un auto y un camión colisionaron frontalmente en el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 119, dejando como saldo dos mujeres fallecidas y un hombre herido.
La Fundación UNNETEC-INNOVAR ha designado a la Municipalidad de Goya como vicepresidente, con el intendente Mariano Hormaechea como representante. Esta decisión se basa en el compromiso del municipio con el desarrollo económico y social de la región, según destacaron las autoridades de la fundación.
Este viernes 16 de agosto, el Municipio de Carolina cumple 17 años de su creación. Para celebrar este aniversario, la comuna ha declarado asueto administrativo para este viernes, mientras que las actividades conmemorativas se desarrollarán el domingo 18.
El Concurso Nacional de Manchas "Pintemos Goya" ha marcado oficialmente su inicio con la inauguración de su 20º Edición en el Teatro Municipal. El evento contó con la destacada presencia del intendente Mariano Hormaechea, el director de Cultura Manuel Zampar, renombrados artistas plásticos y entusiastas anfitriones, quienes disfrutaron de una gala de apertura repleta de momentos memorables.
El mes de la infancia se celebra a lo grande en Goya, y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mamá Perla y Abuelo Justo serán protagonistas de un festejo especial. Este viernes, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, más de 200 niños se embarcarán en una aventura pirata en un salón de eventos local.
La ciudad de Goya se prepara para homenajear al General José de San Martín en el 174° aniversario de su fallecimiento. El acto central se llevará a cabo este sábado 17 de agosto en la Plaza San Martín, con la participación de autoridades, instituciones y la comunidad en general.
Hoy se celebrarán las Bodas de Coral del Colegio Secundario Buena Vista. El rector, Martín Vázquez, comentó emocionado los preparativos para la celebración del aniversario del colegio, fundado el 17 de julio de 1989 como el primer colegio de educación secundaria rural de la provincia de Corrientes, bajo la dirección de Violeta González.
El gobernador Gustavo Valdés firmó este jueves junto a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro un acta de compromiso para la creación de la Región Litoral, iniciativa que permitirá concretar políticas públicas sobre los intereses comunes de ambas provincias. Durante el acto, realizado en la localidad santafesina de Villa Ocampo, también se firmó un acta de hermanamiento entre esta ciudad y la correntina Bella Vista.
La intención gubernamental era llegar a la Corte Suprema, pero sus apelaciones fueron declaradas inadmisibles una por una.
El Xeneize superó por 1-0 con gol de Cavani a los de Belo Horizonte en La Bombonera en la ida de los octavos de final y quedó bien parado para el desquite en Brasil.