Por otra parte, la querella, representada por el abogado Roberto Méndez -letrado del padre de Loan- solicitó que sean llamados a atestiguar Ramón Valenzuela -conocido como "Menotti"-, a su novia Santa Gómez, y al comisario mayor Roque Nicolás Báez, ex jefe de la Unidad Regional de Goya.

La pareja Valenzuela-Gómez reside cerca de la casa de Catalina, la abuela del nene, y afirmó que vio a un hombre y a una mujer junto a un menor de unos 4 ó 5 años entrar a un vehículo sobre la Ruta provincial 12. Ese pequeño podría ser Loan y eso hablaría de un secuestro por parte de esos desconocidos.

UNO DE LOS HERMANOS DE LOAN CONTÓ QUIÉN DECIDIÓ APARTAR A FERNANDO BURLANDO

José Peña, uno de los hermanos de Loan, contó que fue su mamá, María Noguera, quien tomó la decisión de apartar al abogado Fernando Burlando del caso por la desaparición del niño en Corrientes.

"La que decide es mi mamá, yo la acompaño a ella. Ella me preguntó si estaba de acuerdo y yo acepté", expresó el joven, luego de que la noticia generara sorpresa: "Mi mamá está muy desesperada, angustiada, está como pérdida y necesita que alguien le diga algo".