La abogada de la prima de Loan, Camila, expuso en los alrededores del juzgado federal de Goya que la versión de la hija de Laudelina Peña sería distinta a la de la tía del niño, quien marcó que se produjo un accidente: "Creemos que la versión del accidente para Macarena tampoco existe. Puede ser un giro en la investigación. Entendemos que lo que tiene que decir Macarena es muy importante".
En tal sentido, en diálogo con la prensa, marcó el pedido de Macarena para expresarse en el marco de la investigación. "Ella pidió hablar con algún profesional y preguntar cómo acceder a la Justicia. Manifiesta que desde hace días quiere presentarse ante la Justicia", señaló.
"Intentamos encontrar a Loan como sea. Haremos lo que sea siempre y cuando esté en los límites de la ley", concluyó durante el móvil de C5N en Corrientes, con el periodista Diego Gabriele.
Por su parte, la jueza Cristina Pozzer Penzo expresó sobre las declaraciones: "Tomaremos los testimonios necesarios. Todos queremos y cuando esté en los límites de la ley", concluyó durante el móvil de C5N en Corrientes, con el periodista Diego Gabriele.
Por su parte, la jueza Cristina Pozzer Penzo expresó sobre las declaraciones: "Tomaremos los testimonios necesarios. Todos queremos que se descubra la verdad y que el que tenga un dato se acerque y hable con la verdad".
Laudelina Peña fue ingresada este sábado por la tarde en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, luego de haber sido detenida acusada como coautora de la sustracción y ocultamiento de su sobrino Loan Danilo Peña.
Después de haber declarado este viernes durante varias horas y responder más de 60 preguntas, la tía del menor desaparecido hace más de tres semanas quedó detenida e imputada por el delito de "sustracción, alteración de evidencias del caso, ocultamiento de Loan y por tener un rol activo en esos delitos".
Durante su primera declaración, realizada la semana pasada, la mujer había indicado que el menor había sido atropellado por la camioneta de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, dos de los detenidos.
(FUENTE: C5N)