Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes aseguró que el operativo para encontrar a Loan continúa. "Lo seguimos buscando", dijo y remarcó: "No vamos a bajar los brazos hasta encontrar a Loan".
"Tenemos mucha preocupación, pero todo lo que esté a nuestro alcance lo estamos haciendo. Está todo el pueblo argentino atento", señaló.
El gobernador insistió en que no "hay que descartar nada", en referencia a las diferentes hipótesis que se manejan sobre la desaparición del nene. "Si el intendente conoce algo, tiene la responsabilidad de denunciarlo", sumó en relación con la declaración del intendente de 9 de Julio, Hugo Sebastián Ynsaurralde, sobre la peligrosidad de la ruta.
"Tenemos que llegar a la verdad real, tenemos ese desafío", señaló y dijo que tiene "conjeturas" acerca de lo que pudo haber sucedido.
Además, aseguró que habló con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y confirmó que el Gobierno mandó recursos humanos y técnicos. "Nunca se vio un despliegue tan importante", destacó.
(TN NOTICIAS - BUENOS AIRES)