Iván Dornelles, es de General Alvear. Colaborará con el arzobispo monseñor Jorge García Cuerva. El religioso estaba a cargo de la parroquia Misericordia del barrio porteño de Mataderos. Ejerció como abogado, es profesor de piano, publicó libros y transmitía fútbol por una radio AM en el interior de Corrientes.
El Papa Francisco ha designado al presbítero Sergio Iván Dornelles como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, otorgándole la sede titular de Eguga. Dornelles, nacido el 26 de abril de 1974 en General Alvear (Corrientes), tiene una trayectoria diversa. Antes de ingresar al seminario, se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires y ejerció como abogado civil. Su ordenación sacerdotal tuvo lugar el 17 de noviembre de 2007, siendo consagrado por el entonces arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Jorge Mario Bergoglio, en el microestadio del Club Argentinos Juniors. Actualmente, Dornelles desempeña múltiples roles pastorales, como director ejecutivo de la Vicaría para los Niños, párroco de Nuestra Señora de la Misericordia, asesor nacional de la Acción Católica, miembro de varios consejos pastorales y decano de un decanato en la arquidiócesis de Buenos Aires. Su historial incluye haber sido diácono, vicario parroquial, asesor arquidiocesano y decano en la arquidiócesis de Buenos Aires.
Dornelles, de 50 años fue colaborador del entonces arzobispo Jorge Bergoglio, cuando sacerdote a cargo de la parroquia Misericordia del barrio de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El santo padre le asignó la titularidad de la sede Eguga de clero porteño.