El popular cantante de chamamé correntino Mario Bofill fue internado en las últimas horas en el Instituto de Cardiologia por un ACV Isquémico.
"Está en observación. Es un evento neurologico transitorio en el contexto de un paciente panvascular", precisó a radiodos.com.ar Julio Vallejos, Director Ejecutivo de Instituto de Cardiologia.
El cantautor chamamecero Mario Bofill ingresó este domingo al Instituto de Cardiología y quedó internado en observación por tener antecedentes previos a un "evento neurológico en el contexto de un paciente panvascular".
La última actualización, a las 6.30 horas, señala que el paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de "déficit neurológico transitorio. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta".
"A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico", cierra el breve informe médico.