En exclusivo por Fm Norte y Diario Primera Hora, Gloria Romero comentó el calvario que están viviendo tras las desaparición de su hija, contó los últimos avances en la causas y dejó un relato escalofriante de lo que vienen sufrendo.
En comunicación con Abran Cancha, conducido por Gabriela Cejas Salomón, Gloria explicó “todavía no hable con mi abogada –tía de Cecilia - pero voy a ponerme en contacto y voy a ver cuáles son las novedades, porque hay muchas versiones, pero quiero saber bien lo que es real y lo que puedo decir públicamente”
Su abogada -Patricia Aleksich - le comentó “ hace unos días se reunieron los fiscales y que ahora es otra causa, ahora si vamos a tener avances, todo lo que no se puedo avanzar en estos días ahora si se va a poder”.
Respecto a Capitanich dijo “yo no tengo nada en contra de Capitanich pero sabía lo que mi yerno decía (si nos tocan el c… a nosotros le tocan el c… a Capitanich), además era el ahijado de Capitanich, pero nunca pensé que tenían tanta influencia”.
Y agregó “Yo era Doña Rosa vió, que viva en un termo y hacia mi vida, yo no participo en política ni tampoco me gustan los noticieros y resulta que lo que sabía de Esmerenciano (padre del novio de Cecilia) era lo que me decía mi yerno (Cesar Sena) - si mi papa quiere desaparecer a alguien lo tira a la chanchería y listo porque los chanchos no dejan ni los huesos-“.
Y continuó diciendo “Hablaba de asesinar como si fuera una cosa simple, pero que yo siempre pensé que eran en broma, cosas que uno dice y nada mas. Pero ahora que me estoy enterando como son las cosas es real, además ahora me encontré con otra gente que habla del campo de él como el campo del horror, donde se pueden encontrar mas cosas, que si siguen rastrillando pueden encontrar mas gente ahí”
Finalmente agradeció a la prensa y dijo “gracias a ustedes se generó todo esto y vamos a tener justicia”