Luego de calificar como una "extorsión" al paro de colectivos que lanzó la UTA, el Gobierno llamó una vez más a denunciar supuestos aprietes.
Tal como sucede ante cada medida de fuerza tomada por los trabajadores en defensa de sus salarios y frente al ajuste que les está aplicando el gobierno de Javier Milei, el ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, volvió a difundir, al mejor estilo Gran Hermano de George Orwell, mensajes cargados de amenazas en los distintos espacios públicos que controla Nación.
Bullrich volvió a instar a denunciar supuestos aprietes para parar. "Tu libertad de trabajar está protegida", advierten los mensajes que nada dicen sobre el derecho y la libertad de los trabajadores de plegarse a una medida de fuerza.
A través de sus redes sociales el ministerio de Seguridad replicó los mensajes en los que asegura que "la libertad de trabajar está protegida" y recordaron que la Línea 134 está abierta para que quienes se sientan "obligados" a no presentarse en sus puestos de trabajo, puedan denunciarlo.