Las intensas lluvias provocaron el desborde de ríos, anegamiento de las calles, caída de árboles y cortes de luz. Rige una alerta amarilla por tormentas. Mirá las imágenes.
Un impresionante diluvio afectó a la ciudad de Córdoba provocando inundaciones en varios barrios de la capital, cortes de luz, calles anegadas y más de 50 personas tuvieron que ser evacuadas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta amarilla por tormentas para este miércoles. Se recomienda a la población evitar salir de sus hogares y transitar con extrema precaución.
Las lluvias torrenciales comenzaron en la tarde del martes y sorprendieron a los habitantes de la capital cordobesa. Con registros que alcanzaron una gran cantidad de caída de agua en casi una hora y media, el repentino temporal provocó que varias calles y avenidas se inundaran tanto en la ciudad de Córdoba como en algunas localidades del interior.
Por el temporal, hasta este miércoles a la mañana 56 personas habían sido evacuadas. La zona del noreste de la ciudad fue una de la más afectada.