La Municipalidad de Goya recibió un ecógrafo donado por Banco Galicia, que permitirá fortalecer la atención médica en el área materno-infantil. El subsecretario de Salud, Emilio Martínez, destacó que la gestión municipal cumplió con los requisitos establecidos para acceder a esta importante herramienta.

























