El conjunto dirigido por el “Tano” López Ríos, Amad de nuestra ciudad pudo llegar a un acuerdo y el primer encuentro por la reclasificación de la Liga Federal de Básquet que debía disputarse este domingo se pospuso para el lunes 9 de mayo a las 22 hs.


Por César López – Técnico Superior en Turismo
Juan Pablo Valdes participó del programa especial por la Fiesta del Surubí de FM Norte y comentó sus senciones en la Fiesta del Reencuentro. El hermano del Gobernador comentó que este año no solo vinieron a pareticipar como desde hace 9 años si no que además el municipio tambien tiene un stand institucional para promocionar todos los atractivos de su ciudad. Se mostro muy contento y emocionado por volver a la FNS luego de 2 años y comentó que junto a sus hermanos estan inscriptos para participar del concurso. Escucha la nota
El Verde finalmente pudo llegar a un acuerdo y el partido que debía disputarse este domingo se pospone un día más. Finalmente el próximo lunes será el inicio re clasificatorio para los correntinos.
Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio recorrió el terreno para coordinar el inicio de las obras tras la reunión de Gabinete Ampliado en la que el gobernador Gustavo Valdés comprometió el acompañamiento con las obras al intendente Mariano Hormaechea.
El Millonario visita al Tricolor en busca de sellar su clasificación a octavos. Agendá la hora, las probables alineaciones y seguilo en vivo y en directo por FM Norte 104.1 con transmisión de radio Continental.
En La Paz, derrotó 1-0 a Always Ready con gol de Salvio de penal. Los dirigidos por Battaglia quedaron segundos, a un punto de Corinthians, que empató ante Deportivo Cali.
De acuerdo a la información a la que trascendió de la Cámara Nacional Electoral resolvió rechazar el pedido de Tato Romero Feris, para poder votar en las próximas elecciones.






















