Mariua, la primera yaguareté liberada en el Parque Iberá en 2021, dio a luz a 2 nuevos cachorros. En un año y medio, la población de yaguaretés en Corrientes, donde la especie estaba extinta, pasó de 0 a 12 individuos silvestres libres en los Esteros del Iberá. Además, nuevos individuos se sumarán pronto a esta población en crecimiento.


En Toro Cuaré, departamento Concepción, se desarrolló la 4° Jornada de Capacitación a Trabajadores Forestales, organizada por la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el INTA.
Esta tarde se realizó la firma de convenio de cooperación entre el ministerio de Educación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes para la implementación del Plan Federal de Educación Vial 2022/2023, en la sala de situaciones ministerial. 


























