La Secretaria Sonia Espina, motivó a que este reconocimiento además de la participación de la Orquesta Municipal, el Ballet Ana Maria Traini y la presencia de luces, música y un DJ, contará con obsequios aportados por el área a su cargo y grupos de mujeres emprendedoras, más el aporte de comercios y empresas locales, que fueron entregados por medio de sorteos realizados durante la noche a los protagonistas de la fiesta.
Del festejo preparado para los maestros participó acompañando la Fiesta, el Director de Cultura Manuel "Lito" Zampar, entregando junto a Sonia Espina, los obsequios de los sorteos efectuados.
La Secretaria de Educación agradeció a los maestros que aceptaron la invitación para participar de su "festejo" a los artistas por su brillo, al DJ por animar el baile de los presentes, y el reconocimiento a quienes aportaron los regalos para la noche de los docentes, a La Anónima, Librería Vago, Woman Indumentaria, al Vivero Municipal, Mujeres Emprendedoras, Equipo de la Secretaría, Abanicos de colores, Luz Pampa y Dulces Itati.
Los maestros agradecieron este momento compartido y por el festejo de su día compartiendo la alegría junto a otros colegas.
Una Maravillosa noche la vivida el viernes en el Predio Costa Surubí.