El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, acompañado por los doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan tomó juramento al doctor Joaquín Armando Romero Alves.
Desde la Dirección de Empleo municipal, a cargo de Alexis Insaurralde, en un trabajo en conjunto con el gremio ACDP, se dio inicio al curso de introducción al trabajo. Este curso tiene la finalidad de brindarle acompañamiento a los jóvenes durante 3 meses para que puedan acceder a un empleo de calidad. Estuvieron presentes el delegado provincial de ACDP. Lic. José Gea, el Secretario de Desarrollo Productivo municipal Ing. Raúl Vallejos. Y capacitadores del curso.
Este fin de semana se realiza en Capital Federal el Campeonato Federal del Asado, habrán 24 representantes de todo el país. Patricia respresenta a Corrientes e intentará quedarse con el primer lugar en este certamen tan popular
Con triunfos de Eucaliptos y Juventud Unida, finalizó el jueves la etapa clasificatoria de primera femenino. El viernes juegan, en Instituto San Martín, los equipos de primera masculino.
El mandatario Gustavo Valdés dio a conocer el inicio del cronograma del beneficio. Comienza el miércoles 21. La liquidación se extenderá hasta el viernes 23. Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.