Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya realizará tareas preventivas para peatones y conductores con motivo de la celebración de la festividad del Gauchito Gil, en la Rotonda de acceso norte a la ciudad. “Toda la tarea de prevención que haremos en el lugar tiene que ver con la seguridad” aseguró el Director de Tránsito e Inspección General, doctor Fernando Vallejos.

























