Como parte de las actividades programadas por la Municipalidad la Dirección de la Cultura ofreció una Expo Feria Artesanal durante los días viernes 8 y sábado 9, contando el viernes con la presentación de la Orquesta Municipal y voces femeninas invitadas.
Tal como estaba previsto, con el izamiento de la bandera en la plazoleta 8 de Marzo, este viernes, autoridades municipales y vecinos iniciaron la jornada por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
En el Día Internacional de la Mujer, se llevó adelante en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno un acto de entrega de reconocimientos a mujeres correntinas destacadas de diferentes ámbitos.

























