El actual presidente de la COMUPE, Pedro Sa, se refirió a denuncias públicas formuladas por una colega sobre supuestos maltratos durante el festival del surubí. Adelantó que este tema se resolverá en la Justicia porque considera afectado su buen nombre y honor.

























