
Alberto Schiffo, quien es empresario de la carne dialogó este martes con el programa Mucho humo y habló sobre los nuevos precios que tendrá la carne luego del aumento.

Alberto Schiffo, quien es empresario de la carne dialogó este martes con el programa Mucho humo y habló sobre los nuevos precios que tendrá la carne luego del aumento.

El ministro de Economía dio detalles sobre el plan económico que aplicará el gobierno de Javier Milei en el inicio de su mandato

El gobernador Gustavo Valdés asistió a la asunción de Rogelio Frigerio como gobernador de Entre Ríos, en un acto desarrollado en la explanada de la Casa de Gobierno, donde luego de la respectiva jura y toma de posesión del cargo, Frigerio, ante la Asamblea Legislativa, brindó su primer discurso como mandatario provincial comprometiéndose a trabajar en un gobierno austero, moderno y transparente.

Desde el Instituto de Obra Social de Corrientes se continúa trabajando en la implementación de la receta electrónica para la prescripción de medicamentos, esto sucederá de forma exclusiva a partir del 1° de enero de 2024.
Con un circuito en pleno centro de nuestra ciudad, el proximo 17 de diciembre la Plaza Mitre será el epicentro de este gran show con autos de la F3 entrerriana y el Turismo Carretera.
Los pads permiten detectar cambios de temperatura en la mama y advertir sobre alguna anomalía. Se visitaron instituciones como el Pelletier, el Banco de Corrientes y la Jefatura de Policía.
El intendente Mariano Hormaechea, se reunió con funcionarios del gabinete del ejecutivo municipal, Secretarios y Subsecretarios. En la oportunidad se planteó el nuevo escenario que se avecina luego de la asunción del presidente de la Nación Javier Milei. El encuentro se produjo este martes en el Salón de Acuerdos del Edificio Municipal.
La senadora nacional por Corrientes (JxC), electa para el período 2021-2027, Gabriela Valenzuela estuvo conformando el pasado domingo la Comisión de Exterior recibiendo y dando la bienvenida al Congreso al presidente Javier Milei y a la vicepresidente Victoria Villarruel durante la ceremonia de asunción.
El miércoles desde las 18 horas, en la sede del DTC, San Juan 1526, se realizará el cierre anual de actividades y entrega de certificados de los diferentes talleres cursados durante el corriente año.
La Coordinadora de Espacios Culturales Virginia Baggio destacó el trabajo compartido con las Direcciones de Luminotecnia, Servicios y la Secretaría de Turismo.
“Esto es el resultado del trabajo del equipo municipal con una gran inversión y el acompañamiento del Gobierno Provincial”, dijo el intendente, que además invitó a los vecinos a participar de la presentación del Pacto Goya 2030 este miércoles a las 20 horas en la Sociedad Italiana para trazar la nueva guía para la ruta del futuro de nuestra ciudad.
Se trata de un salto cambiario del 118% del dólar mayorista, desde los $366,45 de este martes.
El conjunto portugués debe vencer al Salzburgo en Austria por dos goles para entrar a la UEFA Europa League. Ángel Di María hizo un golazo olímpico para abrir el marcador en el partido entre Benfica y Salzburgo por Champions League.
Se definio los dìas de los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur que tiene a Huracan como representante local y se enfrenta al equipo de Victoria de Curuzú Cuatía.
La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de la Mujer invita a la Entrega de Certificados de Capacitación Laboral a llevarse a cabo este martes 12 de diciembre a las 19 horas en Casa del Bicentenario. Los esperamos.
Se viene el verano y la Dirección de Deportes prepara una serie de actividades para toda la familia con encuentros de competición, de carácter recreativo y de natación. Desde el municipio se apuesta a impulsar el deporte y turismo.
En salutación enviada a la Dirección de Prensa: La Asociación Bomberos Voluntarios de Goya, una institución emblemática fundada el 16 de septiembre de 1944 y ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y 12 de Octubre, se complace en hacer llegar sus cálidos saludos a la comunidad en estas festividades.
Esta noche a las 20 horas, la Municipalidad de Goya llevará a cabo la inauguración de 500 metros de pavimento en la calle Cialzeta. La obra, realizada por administración municipal, representará un avance significativo para la infraestructura de la ciudad.
Con profundo pesar, la Municipalidad de Goya lamenta informar el fallecimiento de Sergio Andrés Ojeda, destacado técnico electricista, ocurrido el día de ayer. Su partida deja un vacío irremplazable en el equipo de trabajo del PRODEGO, donde dedicó años de servicio y profesionalismo.