Un tramo de la continuación de la calle Dr. Edgardo Castillo Odena quedó inaugurado en la noche del viernes. La ceremonia fue presidida por el intendente Mariano Hormaechea, junto a la vicepresidente 2º del HCD Vivian Merlo, el diputado Provincial Jesús Méndez Vernengo; la presidente del Consejo Vecinal Dora Contreras, funcionarios municipales, y concejales.

























