Como parte del proyecto de Feria de Ciencias los estudiantes del 3er grado del turno mañana de la Escuela 197 “Manuel Antonio Pando”, este martes hicieron un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, entre ellos el teatro municipal y la Casa de la Cultura.

























