El Gobierno de Corrientes espera abrir de modo "urgente" un plan de trabajo "serio" con el Senado de la Nación, para revisar el sistema de monitoreo de límites fronterizos con Paraguay y aumentar la cuota de coparticipación que recibe la Provincia, expresó hoy el gobernador Gustavo Valdés.

























