En representación del gobernador Gustavo Valdés, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, participó este sábado del acto de inauguración de obras de iluminación LED del Polideportivo municipal de Lavalle, oportunidad donde además se hizo entrega de elementos deportivos.
Este miércoles 13 de marzo desde la hora 10,00, se concretará una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Goya, destacándose en su convocatoria el Proyecto de ordenanza sobre “Incorporar los Fondos de Apoyo Económico NO Reintegrable por la suma de cuarenta millones de pesos ($40.000.000,00)”.
El Presidente anunció la desvinculación de Omar Yasín por el alza de salarios. “Tuvo un error que no debería haber cometido”, explicó. Tras el escándalo por el aumento de sueldos a cargos jerárquicos en el Ejecutivo, el presidente Javier Milei anunció el despido del secretario de Trabajo, Omar Yasín: “Lo he despedido por este error, un error que no debería haber cometido”.
El periodista Sebastián Domenech recibió, de un número desconocido, tres mensajes intimidatorios dirigidos contra el conductor de Telenoche. "Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona", indicaron.
Bruno Bussanich fue asesinado sin mediar palabra, pero el sicario dejó una nota dirigida a Pullaro con la amenaza de matar “más inocentes”. En una semana murieron cuatro santafesinos en manos del crimen organizado. La provincia activó un Comité de Crisis, al que el Gobierno de Milei le sumará las fuerzas de Seguridad nacionales.
Los últimos ataques de las bandas delictivas generaron conmoción en la ciudad y los vecinos piden mayor seguridad mientras el Gobierno Nacional empieza a intervenir.
La jugó como una final. La ganó como tal. La festejó, claro, así también, con una Bombonera feliz de toda felicidad. Boca le ganó a Racing esa clase de partidos que pueden marcar un quiebre en el torneo. Porque empezó arriba, porque pasó a perderlo y porque lo dio vuelta con espíritu, con coraje, con decisión y también con fútbol, por supuesto.
De los más de 70 kilómetros de trabajos, de rectificación de canales urbanos y subrurales, se ha intervenido con estas acciones en la zona del Canal Sur y la Ruta Provincial 82 camino al bajo del departamento Goya.
El pasado día jueves dio inicio a una nueva etapa en la formación de músicos en el espacio brindado desde la Dirección de Cultura, la Escuela Municipal de Música “Alcides Romero”, con una matrícula de 124 alumnos en cada uno de los instrumentos y cantos que imparten desde la Escuela.
El gobernador Gustavo Valdés este lunes 11, a las 10 en la Capital correntina por Avenida Juan Torres de Vera entre La Rioja y Salta, dejará habilitado el paseo de compras "El Puerto ".
Cerca de un centenar de nadadores participaron de la última fecha del certamen acuático en Playa El Inga. En las distancias competitivas de 3000 y 1500 metros el triunfo en la clasificación general fue para el joven formoseño Mauricio Rubén Arias en masculino y la representante del Club Regatas Corrientes Sofía Micaela Aranda en Femenino se quedó con las dos distancias.
Las declaraciones de Juan Manuel Laprovitta, trabajador correntino suspendido de Telam, reflejan la incertidumbre y la inquietud sobre el destino de la agencia de noticias y preocupa por las consecuencias laborales y la posible desertificación informativa. Denuncia que trabajadores de Agricultura Familiar deben pagar la luz con dinero de su propio bolsillo.
Se trata de un hombre, autor de asaltos a mano armada en comercios capitalinos. Le pagaron los pasajes de colectivo para que vuelva a su ciudad. Y después volvieron a enviarle dinero para su regreso.
Boca y Racing se enfrentarán por la Fecha 10 de la Copa de la Liga. Acá, toda la información para seguir el partido: a qué hora juegan, por dónde ver en vivo y posible formación de cada equipo.
Ni Independiente ni River se habrán ido contentos del LDA. Pero cuando pasen las primeras horas después de este clásico que dividió puntos entre los dos líderes de la zona A de la Copa de la Liga, Carlos Tevez tendrá varios motivos para estar bastante más tranquilo que Martín Demichelis.
Desde la Dirección de Deportes, organizadora de esta competencia acuática, aseguran tener todo listo para el cierre del campeonato con la realización de la tercera y última fecha este domingo 10 de marzo.
El Director de Deportes Alejandro Lago felicitó al deportista por este logro, augurando el mayor de los éxitos en la prueba de este domingo, que podría otorgar un doble galardón al ciclista de nuestra ciudad.
Como parte de las actividades programadas por la Municipalidad la Dirección de la Cultura ofreció una Expo Feria Artesanal durante los días viernes 8 y sábado 9, contando el viernes con la presentación de la Orquesta Municipal y voces femeninas invitadas.
En el Barrio Santa Clara, PRODEGO continua con los trabajos correspondientes a la limpieza de calles producto de suelos acopiados tras la rectificación de cunetas y canales secundarios. Se trabaja en forma programada con equipo de retroexcavadora y camión, por su parte la Secretaria de Obras Públicas realiza tareas de perfilado de calles.